miércoles, 30 de abril de 2014

Boquerones en Vinagre


Ahora que viene el buen tiempo y lo que apetece son cosas fresquitas os presento unos ricos boquerones que son facílísimos de hacer. 
Los boquerones me los limpió el pescadero porque es muy apañao, ya que yo le insisto en que no lo haga porque yo se. Si no tenéis un pescadero apañao os puedo poner un vídeo limpiando y abriendo los boquerones, solo  tenéis que decirlo.
Una vez enjuagados los ponemos en un recipiente de cristal y le echamos vinagre hasta cubrirlo y un chorreón de agua oxigenada. Si!! de la de limpiar las heridas.
Al día siguiente, sacamos el bol del frigorífico y los enjuagamos con mucho cariño. Volvemos a coger otro bol de cristal y ponemos los boquerones, aceite, perejil picado y ajo. Yo el perejil y el ajo lo pico en mi picadora por eso me queda tan pequeñito.
Habéis visto que fácil... pues más ricos están!!!!

1 comentario:

  1. Probaré la próxima vez a echarle el chorrito de agua oxigenada que yo nunca se lo echo ;)

    ResponderEliminar