viernes, 4 de abril de 2014

Burger Pastel

Hoy os traigo una receta rápida, sana y cómoda, una hamburguesa gigante hecha al horno para después laminar y servir con lo que más te apetezca. Una manera sana de darle a tu hijo (y a sus amigos) lo que más le gusta. A mi me ha resuelto muchas cenas...



Ingredientes:
300 gramos de carne picada de cerdo, 300 gramos de carne picada de ternera, sal, pimienta, 2 ajitos muy picados,perejil, 1 chorreón de leche, 3 huevos, pan rallado, 1 chorreoncito de aceite.


Elaboración
:
Mezclamos todo en un bol como cuando hacemos la masa de las albóndigas. Una vez bien amasado lo pasamos a una fuente para horno y le echamos un chorreoncito de aceite por encima.

Precalentamos el horno a 250ºC e introducimos la bandeja. Bajamos un poco la temperatura a 220ºC y horneamos durante 45 min.


Ya horneado, listo para lonchear y  acompañar al gusto. Anoche lo acompañamos de ensalada de aguacate y arroz con mahonesa casera con un toque de ajo. Si lo prefieres, acompáñalo de puré de patatas o crea tus propias hamburguesas, elige tu pan y móntalas con lo que quieras. ¡Espero que os gusten!!


1 comentario:

  1. Qué buena idea! Es otra manera de comer carne de calidad sin pelearnos con la dentadura y sin comer hamburguesas!

    ResponderEliminar