jueves, 10 de abril de 2014

Magdalenas de Arándanos

Recientemente me ha dado por las magdalenas y ésta es la variedad que más me gusta, con arándanos.




Ingredientes:

100 g de mantequilla, 150 g de azúcar, 1 sobres de azúcar de vainilla ( o 2 cucharaditas si lo compráis en bote), 2 huevos, 120 g de harina, 1 cucharadita de levadura en polvo, 100 ml de leche, 150 g de arándanos, papelillos/moldes de magdalenas ( de 12 a 15).

Preparación:

-Derretimos la mantequilla y mezclamos con el azúcar y 1 sobre de azúcar de vainilla ( o 2 cucharaditas), batimos bien hasta obtener una crema espumosa. 

-Añadimos los huevos de uno en uno y seguimos batiendo.

-En otro bol, mezclar la harina con la levadura. Después ir añadiendo esta mezcla a la crema junto a la leche, alternando una y otra y mezclando todo. 

-Preparamos los papelillos y repartimos los arándanos en ellos. Repartimos también la crema rellenando los papelillos o moldes hasta la mitad.

-Mientras hacemos todo esto habremos precalentado el horno a 175º C, arriba y abajo. Introducimos la bandeja con las magdalenas y dejamos hornear unos 25 min.

Et voilà, dejar enfriar y disfrutar!!!!


Dedico esta entrada a mi divertidísima amiga Irene con quien compartí una tarde estupenda preparando estas delicias y a quien debo estas fotos.

2 comentarios:

  1. Puedes traer cuantas quieras cuando vengas el domingo! Je, je!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me da tiempo, lo intento ;)

    ResponderEliminar