martes, 29 de abril de 2014

Pollo Alpujarreño


Ingredientes:

Para dos personas yo utilizo 3 muslo y contramuslo.
- 4 ajos.
-Sal, pimienta.
-Ñora.
-Aceite.
-Agua.
-Cayena.

Preparación:

Para este rico pollo yo uso la olla express. Primero pongo aceite y frío los ajos. En el vaso de la batidora pongo la ñora (dejada previamente en agua caliente para que se ablande) y bato los ajitos fritos con la ñora, para que se bata bien se le debe de echar un poco de agua.
Punteo en la misma olla el pollo hasta que esté doradito y le añado lo batido, sal, pimienta y media cayena desmenuzada con los dedos, un poco de agua y cierro la olla. En unos 30 minutos a partir de que empiece a pitar tendréis este plato, que os aseguro que es para mojar pan!!

La foto me la mando mi madre, que estas Navidades me pidió la receta y ahora es un plato que hace muy a menudo. A mi me encantó la presentación y por eso he decidido compartirla con ustedes. Le ha salido igual que a mi.
"...muero con esa rama de perejil... que arte... madre"

4 comentarios:

  1. A la mami le encantó, habrá que hacerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me la apunto para hacerla. Y no puede ser más fácil, pero es ver la foto y ponerte a salivar! Es que huele y todo...

    ResponderEliminar
  3. La hemos hecho este finde y , doy fe, es una receta fácil pero de lujo! Y de mojar pan! Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que os haya gustado, que ilusión!! un besito.

      Eliminar