lunes, 2 de junio de 2014

CONCURSO



CONCURSO COCINA: INGREDIENTE ESTRELLA:

EL ATÚN









SORPRESA!!!! Ya tenemos nuestro primer concurso, sencillo y divertido. 

Tod@s los participantes vamos a elaborar un plato con un ingrediente en común, que en este caso se ha pensado en algo fácil de conseguir: ATÚN



Tenemos  10 días para pensar, elaborar y colgar una receta que contenga dicho ingrediente.

Como por motivos geográficos nos va a ser imposible probar todas las recetas, daremos por supuesto que todos los platos están muy buenos y la votación irá encaminada a valorar la originalidad del uso del ingrediente y la presentación del plato, así que esmero!!!!!

Por lo tanto queda inaugurado nuestro primer concurso, desde hoy tenemos hasta el próximo jueves 12 de junio a las 23:59 para colgar la receta.
El viernes 13 (que gran día) de junio debemos realizar la votación, diciendo en cada caso la receta que más nos ha sorprendido por la originalidad y la mejor presentación. 
Evidentemente, hay un regalo para el ganador. Un regalo que está relacionado con la cocina, un detalle para animarnos con el blog.



BESITOS




9 comentarios:

  1. Puedo participar con mi receta de atún encebollado??
    http://lashermanasyunamarx.blogspot.com.es/2014/05/atun-encebollado.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro! O con la que ya has puesto, jajajja

    ResponderEliminar
  3. Con las dos, con las dos, jeje a ver cuál le gusta más al jurado, jeje

    ResponderEliminar
  4. Chicas, ¿qué os parece si empezamos con las votaciones que ya es día catorce? Yo voy a votar por el de Belén, un poco por no votarme a mi misma y porque realmente se lo curró del trabajo que lleva, y estaba buenísimo (soy jurado catador). Eso sí, mi atún encebollado no tiene desperdicio, jjjjj
    1 Voto para el tartar de Atún.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! yo voto también por el Tartar de Atún. Me da la sensación de que le quedo riquísimo. Mi bolsa de atún en taquito sigue congelada porque no he tenido tiempo de participar. Para la próxima espero poder ponéroslo difícil. Un beso grande y felicidades a las participantes.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para el atún encebollado de Montse. Porque debe estar riquísimo y porque, con dos recetas de almadraba más, almadraba menos, se lo merece! Y, por si a alguien se le vuelve a ocurrir, la próxima sister o friend que tenga la idea de hacer un concurso sin tomarse la molestia de, no ya de concursar, es que ni de comentar, invita a una mariscada de las buenas. Y colleja!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA Blog y concurso anárquicos.

    Mi propósito para el año que viene (¡¿el que viene!?) es pasarme más por aquí, jajaja.

    Mi voto es para el pastel de atún de Montse. Lo probé y está buenísimo, además se curró el concurso con dos recetas, jajaja.

    Nana, yo tampoco participé al final, ¡qué desastre! Ni Mercedes, que me dijo que lo haría (ejem, ejem).

    ¡Sandra! ¡Pa' qué organizas ná!, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. jaja ahora mismo van empatada... Sandra te va a tocar desempatar!!! quiero saber quien se lleva el regalo. Un beso para todas.

    ResponderEliminar