lunes, 7 de julio de 2014

Spaghetti en Salchichas

La pasta de hoy es ideal para cocinar con niños. De hecho, las fotos de hoy son de un día que cocinó mi hijo.

Lo primero es comprar unas salchichas bien gordas para que las podamos atravesar con los spaghetti. Yo las compro de pollo que nos gustan mucho.

Troceamos las salchichas en trozos grandes.



Vamos clavando los spaghetti dejando el trozo de salchicha en el centro, caben como 7 u 8 spaghetti por trozo de salchicha


Preparamos la olla para cocer la pasta con un chorreón de aceite y sal al gusto.




Mientras, vamos preparando la salsa de tomate con queso cheddar rallado y especias (orégano, albahaca y pimienta).





Con la pasta lista, mezclamos.




Y removemos. ¡Listo para servir!!


Hoy no sólo vamos a comer estupendamente sino que lo hemos pasado genial en la cocina. Si tenéis hijos os animo a preparar más platos como estos.  Ya sabéis, cocinar es divertido y en familia o con amigos, más ;))


4 comentarios:

  1. Me encanta tu imaginación y los carbohidratos. Hummmm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Carbohidratos por la mañana y sopita de pescado para compensar para la noche, jejejje

      Eliminar
    2. Montse!!!! Buenísimossss los hice el fin de semana y a los niños incluido uno marx (un amiguito de Alex) les encantó..

      Eliminar
    3. Me encanta tu comentario, uno marx, jjjjj Eres total!! Me alegro mucho que os gustaran. La próxima que los cocinen ello. Besito!!

      Eliminar