domingo, 17 de agosto de 2014

BROCHETAS DE CHEDDAR Y SALCHICHAS

Dicho el título de la receta ésta no tiene mayor complicación. Es una idea socorrida que robé de un picnic entre amigos y que ahora preparo mucho.


Para ello necesitamos unos palillos de pinchitos de madera que venden en cualquier chino y en muchos supermercados. Yo los encuentro fácilmente, y son baratos.

Se puede preparar con cualquier queso que os guste. Yo me decanto por el cheddar, que lo compro en taco y lo corto en cuadrados grandes para poder ensartarlo en los pinchitos.
Con las salchichas, igual, si no son muy finas, mejor. Cortamos y freimos.

Y a montar los pinchitos como más nos gusten. Aguantan bien el calor y llegan bien al parque, a la piscina o a donde los llevemos.



También los podéis ensartar en palillos de dientes como aperitivos en casa.

Saludos desde mi cocina ;)

4 comentarios:

  1. Hola soy mami aunque aparezca como anonima. Y aunque te este comentando en la brocheta me gusta mas la milhojas

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa más buena mami, jjj, gracias por dejar comentario. Ya te enseñaré a comentar con tu nombre que es fácil y tu ya tiene correo electrónico. Un beso guapa!! <3

    ResponderEliminar