martes, 9 de septiembre de 2014

GANADORA DEL CONCURSO



En este anárquico concurso, donde la peor participante fue la propia organizadora que ni siquiera llego a colgar su receta... siiii COLLEJA!, pues a lo que iba, que en este concurso hubo una justa ganadora, que no solo colgó dos recetas, sino que además es quien más se ha preocupado de los votos, de los plazos, esperó pacientemente su regalo que llegaría con mucho retraso, y hasta posó para su foto de la victoria, aún sabiendo que tardaría en colgarla, vamos la merecida ganadora no es otra que MONTSE.
Os dejo el enlace de la receta Ganadora, la que además puede dar fe de que estaba buenísima.

Atún encebollado

El regalo consistía en un juego de cuchillos con tacoma, como no, siendo un blog culinario es lo propio, ¿o no?

Enhorabuena a la ganadora!!!!



5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Sandra, no sabes qué ilusión me ha dado al abrir el blog!!!! Ya he probado todos mis cuchillos de mi magnífico premio y son estupendos. Me entran ganas de preparar otro concurso, pero en este te espero participando. Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Montse y muy chulo el post de Sandra. No te nos despaches en dosis tan pequeñas, Sandra, que es un placer leerte y me consta que eres una excelente cocinera. Colleja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! Yo también espero ver más a Sandra por aquí.

      Eliminar