jueves, 25 de septiembre de 2014

SORPRESA

¡¡¡Gracias Carolina por la maravillosa sorpresa del día de hoy!!!


En la foto, Belén y yo  luciendo los preciosos delantales que nos ha hecho ella misma. Estrenamos delantal y renovamos la ilusión y las ganas que le ponemos al blog ratito a ratito.

Carolina, la carta nos ha emocionado y esta aventura blogera no ha hecho más que empezar. 
Compartir recetas nos encanta, las comidas en familia son una fiesta, pero lo mejor del blog es que desde Sevilla, Manzanares o San Fernando, estas hermanas (y una) Marx, se sienten siempre cerca. 

¡¡¡Te queremos Taro!!!






4 comentarios:

  1. ijiji me alegro que os haya encantado. Espero que lo disfrutéis. Cuanto os quiero!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Ay que me va a dar penita ensuciarlo, jajjajaj

    ResponderEliminar
  3. ah, que estais guapas, guapas, guapas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que eres guapa! Muchas gracias, mía. Pensamos corresponderte y ahí vamos, maquinando. Mami, Montse y yo casi nos peleamos por la carta original, lo echamos a suerte y le tocó a Montse y a mí la fotocopia. Y resulta que Taro había escrito dos cartas idénticas, una para cada una, como si nos conociera y todo...

    ResponderEliminar