miércoles, 19 de noviembre de 2014

Solomillo Ibérico con Foie Gras Mi-Cuit

Buenos días, os traigo una propuesta para este fin de semana, para que os "chupéis los dedos" que es la expresión que yo uso cuando algo esta realmente bueno.
Para esta fecha en Aldi, entra el Bloc de Foie Gras Mi-Cuit y os puedo asegurar que merece la pena comprar. Yo ya tengo mi primera cajita comprada y ya casi terminada. No solo va bien con la carne, también con verdura y con la pasta esta delicioso.
Este domingo lo hice con solomillo ibérico, os cuento como lo hice:
Corté  el solomillo en rodajas, las dore con aceite en una olla bajita, cuando estaba doradas las rodajas, le puse sal, pimienta y un poco de vino blanco, como medio vaso para un solomillo. Cuando se consumió un poco el vino, que tarda poco, como unos 2 minutos... le puse por encima, con el fuego apagado, el Foie, y tapé  la olla para que con el calor se derritiera un poco. 
Y ya esta... queréis ver la foto???? Ahí va, si lo probáis os va a encantar. 


Yo lo acompañé con patatas y pimientos fritos del Luisma, un asador de pollo y comida preparada que tengo cerca de casa y donde los domingo compro el pan y alguna que otra cosilla que se antoja. 
Un saludo y que tengáis una buena semana.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bueno Taro! Hoy he pasado por el Aldi y lo he visto, acordándome de cuando lo comíamos en el bar de la C/ Sinaí. Te ha quedado espectacular!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas?? Ahí le ponían jamón también... Uffff se me hace la boca agua. Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Qué rico! Lo hiciste unas Navidades y me encantó. Un beso.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras te lo vuelvo hacer... A mi me encanta!! Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. Digo yo que con esos ingredientes (solomillo ibérico y foie) del plato no quedaría ni el menor de los atisbos. Esta semana, por fin, he logrado el condimento para pinchitos Ruca, lo he comprado en La casa de las Especias (en realidad me he agenciado media docena) y lo cataremos una noche de estas con una buena copita de vino. brindaremos a tu salud. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has imaginado bien, no sobró nada jeje.
      Ya me contarás q tal la especie de pinchito. A disfrutarlo!! Un beso.

      Eliminar