martes, 3 de febrero de 2015

Papa con Costillas

Pues si, dos de mis recetas que tenia por poner era Papas con costilla y otra era el Puchero. jiji imagínate Montse cuando he visto el blog. 
El puchero no lo voy a poner, pero esta si. 
Ingredientes:
500g de costillas de cerdos. Las bandeja que venden en el Aldi, llevan mas carne que grasa. 
Cebolla, pimiento, tomate, aceite y sal ( con estos ingredientes hacemos un sofrito).
hoja de laurel.
un vaso de vino blanco.
azafrán.
pimentón de la vera.

Pues es super sencillo... doramos las costillas en la olla express, añadimos el sofrito batido, el vasito de vino,la hoja de laurel, echamos el azafran y el pimentón y un poco de sal. Cubrimos de agua y cerramos nuestra olla y dejamos que se haga unos 25 min a partir de que pite. 
Pasado este tiempo abrimos, y añadimos las patatas. Cerramos y en 5 minutos tenemos las patatas hechas. 

El trapo de cocina, lo guarde la semana pasada para las próximas navidades... es que me gusta mucho y hasta Febrero no lo guardo...




4 comentarios:

  1. jajajajja es que con este frío se ve que estamos con los guisitos de toda la vida, que bueno y que casualidad!! No guardes el pañito, hombre... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, creo que el mío se diferencia en que el sofrito lleva tomate, no lleva ajo y lleva vino. Pero no sabe lo que me ha entrado cuando he visto las dos recetas. Y para colmo las dos hemos hechos postre, jiji gemelitas somos. Besos hermosa!!
    Lo de "besos hermosa" es muy manchego!

    ResponderEliminar
  3. Taro, ¿con una papa? ¿Cómo son las papas de Manzanares? ¿Cómo molinos? Ja, ja, ja. Te love.

    ResponderEliminar
  4. Llorando de risa estoy... Estoy de un despiste!! Esta hecho con tres papas medianas. Mañana lo arreglo!!!

    ResponderEliminar