jueves, 9 de abril de 2015

Solomillo relleno de pasas y queso.


Que tal la Semana Santa? Espero que bien, la mía no ha estado mal. Ya vuelta a la normalidad, que es lo que más me gusta. Con las pilas cargadas siempre viene bien.


                                Bailén (Jaén)

El otro día tenía estos ingredientes y me puse a crear.



 Abrí mi solomillo ibérico, le puse sal y pimienta por ambos lados. Lo rellené de pasas y de queso rallado. Lo cerré y le puse mi cuerdesita lo mejor que pude para que no se saliera nada. Y...al horno, con un buen chorreón de aceite, deje dorar y a continuación le puse un vaso de brandy. No tardo más de 25 min en estar en su punto.
 Mi consejo es echarle dos vasos de brandy porque me quedo poca salsa. Mi marido reclamó un poco mas de salsa. Estaba jugoso y riquísimo, me gusta mucho ese contraste de dulce con salado.





10 comentarios:

  1. Un delicioso relleno para una carne que te habrá quedado super tierna.....Has vuelto con una receta que en mi cocina volaría rápidamente......riquisima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toñi, sin duda este plato pasa a formar parte de mi cocina desde el momento que lo probamos. Estaba riquísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Desde cuándo te gustan las pasas, nana?, ¡yo no puedo con ellas!, jajajaja. Pero lo puedo versionar, ¿no?, porque tiene una pinta estupenda.

    bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, pero desde hace poco.
      Tu rellénalo de jamón. Jiji besos!

      Eliminar
  4. Mmmmmm, que rico Taro!!! Besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero rellenarlo de lo que sea menos queso, cada cual con sus manias y como el que cocino soy yo, pues eso. Te estas haciendo con el podio de la mas productiva facedora de recetas del trio. ¿porqué eres tan cicatera con los textos? explayate más y dale algo de vidilla, que nos ponga una mueca de sonrisa mientras nos deleitamos leyéndolos. Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ricardo, tu y el queso no os lleváis muy bien.
      Lo de escribir más, pues sí supieras lo q me cuesta escribir lo poco q escribo. Me da mucho corte, nada q ver sí me conocieras. Cosas de la ortografía... Gran complejo el mío! Besos.

      Eliminar
  6. Fácil y rico. ¡Qué pinta...! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira, q la foto sale mal... Pero merece la pena hacer esta receta. Otro toque diferente de cocinar la carne y rápida. Besitos!

      Eliminar