sábado, 26 de septiembre de 2015

SALTEADO DE ARROZ CON JAMÓN


Vamos a por la tercera receta del día de hoy. Otra idea para preparar una cena en poco más de 15 minutos.


Con muy poquitos ingredientes de esos que yo siempre tengo en casa se puede preparar una buena cena para esos días en que se te va la tarde en mil cosas y ninguna y no sabes qué poner.

Ingredientes:
Arroz cocido, jamón en taquitos, aceite, sal, huevo y orégano.


Preparación:

Empezamos por cocer el arroz en agua con sal.

En una sartén grande salteamos los daditos de jamón que a mi me gusta cortar en trozos muy pequeños. Aún si los compro ya cortados, los vuelvo a trocear.


Añado el arroz cocido y escurrido a la sartén. 
Removemos y añadimos el orégano.


Agregamos el huevo batido.


Remover a modo de revuelto.




Y para completar el menú, de segundo, una rodaja de queso "provolone" que se hace tal cual se compra en una buena sartén antiadherente (al ser un queso graso, no necesita que le añadas nada de aceite, y no se pega).


Acuérdate de tener pan o tostas para el queso.
El provolone que yo compro en el Aldi ya trae el orégano incorporado, si el que compras no lo trae, échale un poco, pues le va genial...


Lista la cena, hasta la próxima receta. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Q rico, esto lo haré, digo el menú completo. Para almorzar mejor q todavía me sobran 4 kilitos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. De lo más socorrido, Taro, y rapidísimo!! Besito!

    ResponderEliminar