sábado, 14 de noviembre de 2015

MACARRONES AL HORNO



Tarde de tareas en casa y mucha, mucha cocina, que ya no voy a tener que hacer nada en toda la semana...
Aprovecho para actualizar un poco el blog que está un poco tristón últimamente, y para llamar la atención de mis hermanas que como yo, andan un tanto dormidas.

Los macarrones al horno se preparan en un plis. 

Necesitamos:
500g de macarrones, sal, aceite, mantequilla, 150g de bacon, una lata de paté La Piara Tapa Negra, tomate frito, orégano, albahaca.

Mientras que se cuece la pasta con un chorreón de aceite y sal, aprovechamos para ir cortando el bacon en tiras, y reservamos.

Ponemos los macarrones cocidos y escurridos en una bandeja de horno. Rehogamos los macarrones con mantequilla. Añadimos el bacon y con la ayuda de una cucharita de café vamos sacando el paté de la lata y lo vamos distribuyendo por la bandeja. Añadimos salsa de tomate frito y especias (orégano, albahaca...). Removemos y mezclamos bien.
Horneamos a temperatura alta unos 15 minutos y listo.

El sabor que le da el paté al plato es espectacular. De hecho, estoy echando de menos los sandwiches de paté La Piara con tortilla francesa que me preparaba para llevar al tabajo cuando vivía en Madrid. Y es que esta receta también la traje de Madrid. Qué cosas, ¿verdad? Pues si, cocinar con paté me trae muchos y muy buenos recuerdos de hace ya unos años...

  Siendo no tener fotos del paso a paso pero la receta es tan fácil que creo que no hace falta. De todos modos, actualizaré con fotos la próxima vez que lo haga.

¡Saludos bloguer@s!

2 comentarios: