martes, 29 de diciembre de 2015

GALLETAS DE MANTEQUILLA


Esta receta la firma otra de las Marx, mi hermana Mercedes Marx, que no sé qué le pasa con su cuenta que dice que ella no sabe subir recetas... no sé yo, tendremos que dedicarle a ello un fin de semana intensivo porque nos estamos perdiendo unos montón de platos estupendos que ella prepara. Es cierto, mía, y lo sabes...

Estas galletas las han preparado ella y mi sobrino Ale, y le quedan de escándalo; y si no, que le pregunten al que se llevó el taper...

Me dice que los ingredientes son: 
300g de mantequilla, 200g de azúcar, 2 huevos, 500g de harina y 1 cucharada de esencia de vainilla.


Recuerda sacar la mantequilla antes del frío para ablandarla y poderla trabajar, y si hace falta, ponla unos segundos en el microondas.
Mezcla todos los ingredientes en un bol y trabaja la masa.
Corta las galletas con los moldes que te gusten y hornea en una bandeja de horno a 180º durante 15 minutos. Sale masa para un mínimo de dos bandejas. 
Yo voy a hincarle el diente a otra mmmm.


Saludos a tod@s, míos y de Mercedes Marx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario