¿QUIÉNES SOMOS?

Érase una vez cinco hermanas y una amiga a las que unían muchas cosas además de una gran afición a comer bien, a disfrutar cocinando y, sobre todo, a disfrutar compartiendo lo comestible entre risas y tal.

Las hermanas se llamaban (y se llaman) Carolina, Rosalía, Mercedes, Montse y Belén, si las enumeramos por orden de juventud, y la amiga responde cuando la llaman Sandra y no responde si le preguntan la edad.

Un buen día surgió la idea de este blog donde compartir nuestros privados éxitos culinarios y, pin, pan, pin, pan, un ratito a pie y otro ratito andando y, sobre todo, con una nueva historia en común entre manos, aquí estamos.

El colmo sería que disfrutaran con nuestro blog como nosotras compartiéndolo. ¡Por ello brindamos!

4 comentarios:

  1. Doy fé de ello ya que soy una de ellas... de hecho la que menos publica por ahora, jajajajja, pero estoy en ello

    ResponderEliminar
  2. Montse, Carolina, Belen...... desde la Fideua de Carolina el 12 de enero nada de nada. Abandonaitos nos tenéis. ¡Ánimos múltiples!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay esa regañina!! Nos la merecemos, no puede ser, nos tenemos que poner las pilas... Un beso, Ricardo, me voy a cocinar, jajjaa

      Eliminar
    2. Muchas gracias por las merecidísimas collejas, Ricardo. ¿Has visto lo pronto que nos has puesto firmes? ¡Oído cocina! Un abrazo.

      Eliminar